Condiciones Generales de Venta


I – Campo de aplicación y modificación de las Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los pedidos efectuados a través de la web www.mywikango.com. La empresa ALERTEGPS Software se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes el día en que se hizo el pedido.

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor a partir de la fecha de firma de la hoja de pedido. Las presentes condiciones generales se concluyen por el plazo necesario para el suministro de los bienes y servicios suscritos, hasta el momento en que se extingan las garantías debidas por la empresa ALERTEGPS Software.

II - Disponibilidad de los servicios

Nuestra gama de servicios y precios son válidos mientras aparezcan en la página web.

Definición de la fecha de confirmación del pedido:
- la fecha del pedido si el importe se paga por Internet mediante tarjeta de crédito.

Es posible que la posesión y/o utilización de este servicio no esté autorizada en determinados países. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe que la posesión y/o utilización de este tipo de servicio está autorizada en su país.

III – Confirmación de los pedidos y firma electrónica

Toda hoja de pedido firmada por el consumidor mediante un sencillo "clic" constituirá una aceptación irrevocable que sólo podrá ponerse en entredicho en los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta.

El "clic" asociado al procedimiento de autenticación y no repudio, así como a la protección de la integridad de los mensajes constituye una firma electrónica. En el acuerdo entre las partes, la firma electrónica posee la misma validez que la firma manuscrita.

IV - Precios

La empresa ALERTEGPS Software se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas vigentes indicadas al cliente en el momento de la realización del pedido, bajo reserva de disponibilidad en dicha fecha.

V – Modos de pago y pago seguro

Los pagos podrán efectuarse mediante:

- tarjeta bancaria: El pago se efectuará a través del servidor bancario de nuestros socios comerciales (HSBC, Ogone y Wirecard). De este modo, ninguno de sus datos bancarios transita vía la web ALERTEGPS Software. Por consiguiente, el pago mediante tarjeta bancaria ofrece una seguridad absoluta; su pedido quedará registrado y validado en cuanto nuestra entidad bancaria acepte el pago. Su pedido quedará validado inmediatamente por nuestra entidad bancaria y el pago se cargará en la cuenta en un plazo de 48 horas.

Pago seguro: Los datos de su tarjeta de crédito se encriptan mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca transitan sin ser codificados por Internet. Nuestra entidad bancaria cobra el pago directamente. En ningún caso, la empresa ALERTEGPS Software tiene acceso a sus datos bancarios ni los conserva en sus servidores. Por ello, se solicitarán de nuevo estos datos cada vez que el cliente realice una transacción en nuestra web (salvo si usa un alias, véase a continuación).

Alias: el sitio web mywikango.com ofrece la posibilidad de usar un alias para los pagos. Un alias es un nickname o nombre de usuario que se asocia a los datos de su tarjeta de crédito. ALERTEGPS Software tan solo guardará los alias en sus servidores y nunca los datos de las tarjetas de crédito. Un alias le permite usar el servicio de pago automático, "One Click Payment", es decir, los pedidos se pagan con tan sólo indicar el alias. Este método puede usarse tanto en el sitio web como en los dispositivos compatibles.

Se puede cancelar el alias haciendo clic en el enlace correspondiente que aparece en la cuenta del sitio web. Asimismo, los usuarios también pueden solicitarlo escribiendo a contact@mywikango.com.

Impago: La empresa ALERTEGPS Software se reserva el derecho de denegar un servicio o de no procesar todo pedido realizado por un consumidor que no haya pagado íntegramente un pedido anterior o con el cual exista un litigio de pago en proceso.

VI - Responsabilidades

La empresa ALERTEGPS Software no podrá ser en forma alguna considerada responsable de la inejecución del contrato concluido por motivo de caso fortuito, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y/o medios de transporte y/o comunicaciones, así como en caso de inundación o incendio. En lo que respecta a los productos adquiridos con objeto de satisfacer necesidades profesionales, ALERTEGPS Software no asumirá ninguna responsabilidad por todo daño indirecto de acuerdo con las presentes, o por pérdida de explotación, pérdida de ganancia, daños o gastos que puedan producirse.

La decisión de compra y la compra de un producto o de un servicio quedan bajo la responsabilidad exclusiva del cliente. La imposibilidad total o parcial de hacer uso de los productos, en particular, por causa de incompatibilidad del material no podrá dar lugar a indemnizaciones, reembolsos o implicar la responsabilidad de la empresa ALERTEGPS Software.

En caso de no entrega de un pedido o de parte de un pedido, el cliente dispone de un máximo de 30 días (a partir de la fecha de salida de nuestros almacenes) para ponerse en contacto con la empresa ALERTEGPS Software. Una vez transcurrido este plazo, ALERTEGPS Software no aceptará ninguna reclamación.

VII - Disposiciones de la ley "Informática y Libertades"

En todo momento, usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos (art. 34 de la ley francesa "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978). Por intermediación de nuestra empresa, puede que usted reciba propuestas comerciales de otras empresas. Si no desea recibir propuestas comerciales de otras empresas, envíenos un e-mail a contact@mywikango.com. Asimismo, puede enviar una solicitud por correo postal a: ALERTEGPS Software – 1 rue Bayard – 59000 Lille (Francia).

VIII – Política de reembolso

Aceptamos las solicitudes de reembolso en los siguientes casos:
• Problemas de descarga o de incompatibilidad: puede ocurrir que encuentre problemas para descargar el producto en un dispositivo que no haya sido considerado compatible. Puede mandar su queja a contact@mywikango.com en el plazo máximo de 48 horas.
Thank you for purchasing our services.

IX - Datos de la empresa

Sede de ALERTEGPS Software
RCS: Lille 50207083200014
SASU AlerteGPS SOFTWARE
1 rue Bayard
59000 Lille 59000
FRANCIA



Condiciones generales de uso

Condiciones generales de venta

Política de confidencialidad



facebook.com/wikangoES  |  
twitter.com/wikangoES  
|  Menciones legales  
myWikango v1.0.5   © Wikango